Recupera Carlos Molano icono de la capital chiapaneca, El Magueyito

  • Inaugura Carlos Molano el nuevo rostro de la emblemática fuente, patrimonio cultural de Tuxtla

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, inauguró la icónica fuente El Magueyito, como parte del trabajo emprendido para rescatar monumentos y espacios emblemáticos de la capital chiapaneca.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Patricia Cantoral Marina, señaló que a más de 115 días de administración pública se mantiene firme el compromiso con el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, y por ello se continúa trabajando en la recuperación de aquellos lugares emblemáticos Tuxtla Gutiérrez.

El mandatario tuxtleco señaló que El Magueyito es uno de los espacios que más representan la historia de la ciudad, y la recuperación de su imagen reflejan el compromiso asumido en su administración de gobierno, con la transformación de Tuxtla y el mejoramiento de esos espacios que brindan identidad al pueblo capitalino.

El presidente municipal, Carlos Molano, aseguró que aunque en pocos días concluirá la administración municipal 2015-2018, no se bajará la guardia y se trabajará hasta el último minuto en brindar atención a las necesidades de la ciudad, y brindar atención a las demandas de la población.

Comentar