Refrigo se apuntó a la fiesta en Fútbol rápido

Alfonso Hernández

TGz.- El representativo de Refrigo aseguró su pase a las finales del Torneo Copa de la Liga Santa Fe de Futbol Rápido, luego de ganar y empatar los dos duelos que sostuvo en el fin de semana previo a la Semana Santa.

El primer duelo de esa jornada para Refrigo estuvo lleno goles, desde el primer periodo Refrigo se fue al frente y tras caer por la mínima ventaja sacó un resultado parcial de cuatro tantos por uno.

Esa tónica fue la del segundo periodo, donde Deportivo Oriente, rival de ese momento, no lograba contener los embates de Refrigo, al final ese lapso el resultado fue de cinco tantos por dos.

Para el tercer periodo, Deportivo Oriente salió a buscar el arco rival y logro anotar en dos ocasiones para poner cifras de cuatro por cinco, ante esto, Refrigo no bajó los brazos y en un abrir y cerrar de ojos anotó en tres ocasiones para ocho por cinco.

En el último periodo, y para ser exactos, en los últimos minutos, Deportivo Oriente sacó provecho y logro empatar el encuentro a ocho tantos, con este resultado ambos equipos sumaron un punto que correspondió a la quinta fecha.

¿El punto restante?

Tras el empate a ocho goles, ambos equipos se disputaron el punto restante en tanda de shout out, ahí la suerte favoreció a Deportivo Oriente.

El arquero de Refrigo se vistió de héroe al atajar los tres disparos, pero sus compañeros llevaron la pólvora mojada y erraron sus tres disparos.

En la muerte súbita, Deportivo Oriente logró anotar, mientras que Refrigo volvió a fallar su disparo, con eso el punto en disputa fue para los del Oriente.

Triunfo con sabor a calificación

En el segundo duelo para el cuadro de Refrigo, se enfrentaron ante el equipo de Destroyer, donde la obtención de los 3 puntos eran de suma importancia, ya que quien los consiguiera aseguraría su pase en la fiesta grande.

Acá el encuentro se mostró un poco parejo para ambos equipos, pero a base de contundencia el representativo de Refrigo pudo lograr el triunfo por marcador de tres tantos por cero.

Con este resultado, Refrigo aseguró su pase en la fiesta grande del certamen de copa, cuando queda un partido por disputar, acumula siete puntos producto de dos triunfo por el mismo número de derrotas y un empate.

Comentar

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com