Refuerza Carlos Molano operativo contra ambulantaje en Tuxtla

  • A fin de recuperar calles y banquetas a favor de los capitalinos

Con una fuerza de tarea de más de 120 policías y fiscales, el alcalde Carlos Molano encabezó el operativo de seguimiento para evitar el regreso del ambulantaje, liberar las banquetas y mejorar la imagen urbana del centro.

Acompañado del fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón; el edil capitalino recorrió la zona del antiguo mercado Los Ancianos, donde destacó que estos operativos serán permanentes y bajo el principio de orden.

Molano lamentó la actitud de algunos vendedores informales que dañaron la camioneta de los fiscales del Ayuntamiento, la madrugada de este lunes, durante el operativo, por lo que se actuará, dijo, con firmeza, responsabilidad y apegado a derecho.

En este contexto, el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, señaló que no bajarán la guardia, ya que se trata de un operativo para devolverle las banquetas y el libre tránsito a las y los tuxtlecos.

Hace menos de un mes, Carlos Molano realizó el primer operativo y así lo mantendrá hasta el cierre de su gobierno, a fin de entregar un centro de la ciudad limpio y sin ambulantes a la siguiente administración.

Finalmente, agradeció el trabajo en equipo que se realiza con la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y con cada uno de los que participan en estas acciones de recuperación de espacios públicos.

Comentar