Refuerzan en Tuxtla esquemas de primeros auxilios mediante Comités de Prevención

  • Más de 150 Comités de Prevención y Participación Ciudadana han sido capacitados en dicho rubro

El predidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, *Carlos Molano*, señaló que la capital chiapaneca ha fortalecido sus esquemas de primeros auxilios, a través del mejoramiento de la capacitación a más de 150 Comités de Prevención y Participación Ciudadana.

El mandatario tuxtleco indicó que estas acciones han sido implementadas en diversas colonias de la capital estatal, con el objetivo de elevar la capacidad de respuesta de la población ante situaciones de riesgo.

Señaló que como parte de estos trabajos, el Ayuntamiento tuxtleco, a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, realizó la capacitación en primeros auxilios al Comité de Prevención y Participación Ciudadana de la colonia San Francisco.

Asimismo, el presidente Carlos Molano aseguró que se redoblarán esfuerzos en los últimos meses de administración municipal, a fin de ampliar la cobertura de estas acciones y sumar a más colonias a estas iniciativas que tienen por objetivo el mejorar la capacidad de respuesta y prevención de riesgos de los habitantes.

Comentar