Rehabilita Ayuntamiento de Tuxtla la imagen de los parques del Oriente y de la Mujer Soldado

  • Realizaron acciones de rehabilitación de luminarias, poda de árboles y recolección de basura

Mediante la intervención de brigadas de limpieza de la secretaría de Servicios Municipales, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano, continúa poniendo orden en la capital chiapaneca mediante el rescate de la imagen urbana y el fortalecimiento de la seguridad en los parques del Oriente y de la Mujer Soldado.

Con una fuerza de trabajo de 100 personas, el presidente de Tuxtla contribuyó a elevar la seguridad en estos espacios de esparcimiento, así como a mejorar la imagen para que locales y foráneos los visiten y disfruten de su estancia de manera tranquila.

La intervención de los parques del Oriente y de la Mujer Soldado, consistió en acciones de limpieza, recolección de basura, poda y desrramado de árboles, así como en la rehabilitación de la red de luminarias y repintado de los baños públicos.

Asimismo, Molano Robles destacó que se implementará un nuevo dispositivo de seguridad para los espacios en donde participen más elementos de seguridad pública, para que así, quienes acudan a estos parques y quienes caminen por la periferia, tengan la confianza de estar protegidos.

Finalmente, el edil tuxtleco exhortó a la población a sumarse a las acciones para mantener los espacios públicos limpios y seguros, al tiempo de subrayar que el trabajo preventivo del gobierno debe caminar de la mano con la conciencia ciudadana.

“La participación ciudadana es muy importante, por ello debemos trabajar en conjunto para tener mejores espacios públicos y brindar mejores áreas de esparcimiento a la población”, concluyó.

Comentar