Reinaugurarán Auditorio Municipal en Jiquipilas con Torneo Estatal de Clubes Básquetbol Segunda Fuerza

  • Se desarrollará hasta el próximo domingo en Jiquipilas.
  • El recinto cuenta con duela en cancha y mejoras en sus instalaciones.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la puesta en marcha este viernes del “Torneo Estatal de Clubes Básquetbol Segunda Fuerza Águilas Descalzas”, el Gobierno de Jiquipilas reinaugurará las instalaciones del Auditorio Municipal que tras los trabajos de rehabilitación ejecutados desde hace unos meses luce completamente renovado para el disfrute de los amantes del deporte ráfaga.

La Dirección de Obras Públicas de la alcaldía dio a conocer que esta importante obra que refuerza las acciones en favor del rescate de la infraestructura deportiva en Jiquipilas, se efectuó tomando en cuenta las necesidades de los deportistas y de la misma población, quienes solicitaron intervenir este recinto toda vez que el municipio cuenta con un importante número de aficionados y deportistas que practican el básquetbol.

Entre las acciones realizadas se destacan la colocación de la duela de madera en el área de la cancha por 540 metros cuadrados, así como aplicación de pintura en el interior y exterior del inmueble, así como aplicación de herrería, mejoramiento de baños y rehabilitación del sistema sanitario.

Asimismo se colocó cerca de mil 300 metros cuadrados de techo nuevo de lámina en el área de domo, para beneficiar a más de nueve mil 890 personas de la cabecera municipal.

Equipos de diferentes municipios de Chiapas se darán cita en Jiquipilas desde este viernes 22 y hasta el domingo 24 de junio para disputarse el triunfo en este torneo deportivo que cuenta con el auspicio de la Fundación Elisa Esponda de Betancourt y Jóvenes Emprendedores A. C.

Comentar