Reitera Camacho Velasco su compromiso con las comunidades de San Cristóbal de las Casas

  • El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) continúa recorriendo las comunidades de San Cristóbal, donde cada vez incrementa la simpatía hacia el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Fernando Martínez

San Cristóbal de Las Casas.- Hombres y mujeres de la comunidad de Mitzitón manifestaron su apoyo al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se dijeron listos para el gran cambio histórico por la vía pacífica, esto durante la visita que realizara Juan Salvador Camacho Velasco, candidato a la Diputación por el V Distrito Local por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Camacho Velasco hizo uso de la palabra donde manifestó su interés por legislar desde el Congreso del Estado proyectos que detonen la economía de las comunidades de San Cristóbal, “es momento de estar unidos para hacer posible la transformación de México, por eso les pido me den la oportunidad de ser su diputado, para gestionar recursos y ejecutar proyectos que los beneficien directamente”.

“Se trata de sentirnos parte de la historia y de hacer juntos lo que hoy necesitamos como sociedad. Es evidente que una inmensa mayoría queremos construir formas eficaces de hacer gobierno y regenerar el tejido social de cada uno de los pueblos y comunidades de este paraíso llamado México”, aseveró.

Por último, varios habitantes de Mitzitón hicieron uso de la palabra para manifestar sus necesidades y peticiones, aunque coincidieron con Juan Salvador en ejecutar proyectos que detonen el ecoturismo y sobre todo se rescaten los recursos naturales de las comunidades.

Comentar