Respaldan transportistas aplicación de la ley en Chiapas

  • El secretario general de Gobierno afirmó que la justicia y la aplicación del Estado de Derecho es elemental

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de la Alianza del Autotransporte y Movimiento Nacional de Taxistas, Bersaín Miranda Borraz, acompañado de los agremiados de diferentes municipios, manifestaron su respaldo a las acciones que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha llevado a cabo para restablecer el Estado de Derecho en la entidad.

En una reunión con el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el gremio transportista solicitó que se continúe aplicando la ley, para que exista un cambio real que impulse el desarrollo de Chiapas, donde toda la sociedad camine en unidad a favor de la legalidad y el orden.

“No los vamos a dejar solos. Estamos en el ánimo de contribuir con las autoridades, y en esta manifestación, que no es sólo en beneficio de los transportistas, va implícito este respaldo al gobierno por aplicar la ley y otorgar seguridad a toda la población”, expresó Miranda Borraz.

Al hacer uso de la palabra, el secretario general de Gobierno enfatizó que si algo va a calificar a este gobierno será el respeto al Estado de Derecho, y destacó que por ningún motivo hacer cumplir la ley será objeto de algún tipo de negociación.

Señaló que en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, se dará seguimiento a todas las peticiones presentadas por la Alianza del Autotransporte, así como atención inmediata a través de mesas interinstitucionales que facilitarán la solución a todas las necesidades del gremio.

“Lo importante es que demos resultados, que caminemos de manera unificada y lo que hemos logrado hasta ahora ha sido una suma de esfuerzos, porque no tomamos decisiones apresuradas”, concluyó.

Comentar