Sábado de concierto en el Foro Hundido con “Reggae jazz fusión Zoque”

  • El acceso será totalmente gratuito

Como parte de la propuesta que impulsa el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, para impulsar la promoción de la cultura en Tuxtla y fomentar la participación de la ciudadanía, este sábado 28 de julio se realizará el en interior de la Calzada de las Personas Ilustres, en el Foro Hundido, el concierto de “Reggae jazz fusión Zoque” en punto de las 19:00 horas.

El edil tuxtleco, Carlos Molano Robles, destacó que, la entrada es totalmente gratuita, por ello, invitó a toda la ciudadanía disfrutar de esta muestra de lo que se produce en Tuxtla Gutiérrez, así como a visitantes y habitantes de los municipios vecinos.

Molano Robles subrayó que “Tuxtla tiene muchos atractivos turísticos, también culturales y tradicionales, por ello, es fundamental que locales como visitantes sepan que en la Calzada de las Personas Ilustres siempre hay actividades para toda la familia. El Foro Hundido se ha convertido en un centro de muestra artística local”.

Finalmente, el edil tuxtleco refirió que para conocer más actividades culturales en la capital es fundamental visitar la página de facebook “Tuxtla Cultural” del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura.

Comentar