Samuel Chacón apoya en la rehabilitación de calles y acceso a colonia San Luis de Tapachula

Tapachula, Chiapas, 15 de febrero de 2018.- Cumpliendo con los compromisos ciudadanos, el diputado federal del 12 distrito de Chiapas, Samuel Alexis Chacón Morales, respondió de manera positiva a la petición de las familias de la colonia San Luis, al apoyarlos con maquinaria pesada para la rehabilitación de calles de la colonia San Luis.

En este sentido el legislador federal agradeció a los empresarios de la construcción que se han sumado a este proyecto, en beneficio de las familias del 12 distrito, así como a sus coordinadores de cuadrantes, en este caso a Irma Aguilar, para enviar la maquinaria pesada a la colonia antes mencionada.

“En esta ocasión con la maquinaria se rebajó la calle para emparejarla y se hizo cunetas, esto para que en temporada de lluvias, la corriente de agua afecte lo menos posible estas calles que sirven a los habitantes de esta colonia y otras más que se encuentran aledañas a este centro poblacional”, expresó Irma Aguilar.

Por su parte el ing. Julio Filogonio Romero, presidente de la colonia San Luis, y Guillermo Escobar, agradecieron el compromiso y la sensibilidad del legislador federal Samuel Chacón, “porque de inmediato nos dio una respuesta positiva, ya que habíamos metido muchos oficios a diversas instancias pero no nos hacían caso y hoy ya tenemos nuestras calles en mejores condiciones”.

Finalmente Chacón Morales, invitó a la población a acercarse a la Casa de Gestoría ubicada en la 4ª sur entre 8ª y 10ª poniente de la ciudad de Tapachula, donde se ofertan más de 17 programas y servicios totalmente gratuitos.

Comentar