Se fortalecen tareas de Protección Civil en Tuxtla Gutiérrez

  • Se hicieron tareas de limpieza de afluentes en la Colonia Fovissste, Jardín Corona, La Chacona y Fraccionamiento Tres Marías

Como parte de las acciones de reducción de riesgos para la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Secretaría de Protección Civil Municipal, continúa con los trabajos de desazolve del río Sabinal y sus afluentes.

En estos últimos días se limpió el Sabinal a la altura de la Colonia Fovissste y Jardín Corona, así como el arroyo La Chacona, a la altura del Fraccionamiento Tres Marías, por mencionar algunos.

En esta misma materia, los Comités de Prevención de Tuxtla Gutiérrez se capacitan en la Escuela Nacional de Protección Nacional, Campus Chiapas, donde familias fortalecen sus conocimientos ante cualquier contingencia.

Al respecto, Carlos Molano ponderó la participación ciudadana al no tirar basura en las calles, al estar atentos a los medios de comunicación y formar parte de los Comités de Prevención, pues la protección civil, dijo, “la hacemos todos”.

Comentar