Se llevó a cabo la campaña “Por un Ocozocoautla más Limpio”

Ocozocoautla, Chiapas. Abril del 2019.- El mantenimiento de espacios públicos es uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal que preside, Alfonso Estrada Pérez y en este sentido, se han realizado trabajos de limpieza por parte del personal del Ayuntamiento.

En las últimas horas se realizó la limpieza total de los parques Central y Unión Hidalgo, logrando el objetivo instruido por el Gobernador del Estado Rutilio Escandon Cadenas, de mantener limpio nuestro municipio y brindar una imagen libre de basura.

En este sentido el Alcalde ha empeñado su esfuerzo en el tema de limpieza en áreas de urbanización, por lo que constantemente se realizan actividades en calles y avenidas de Coita.

Las áreas públicas donde se reúnen las familias son muy importantes que se encuentren en óptimas condiciones y es por esa razón que el Ayuntamiento prioriza el trabajo en esos puntos de esparcimiento.

Para el Edil Estrada Pérez, la labor de mantenimiento, es un trabajo activo, de constancia y continuidad, que a su vez representa servicios de conservación y prevención.

En este contexto, el Gobierno de Ocozocoautla exhorta a la población a ser más activos y participativos en el tema de limpieza depositando la basura en su lugar y cuidando las áreas verdes de jardines en los parques.

Comentar