Se refuerza en Tuxtla la cultura de la autoprotección a través de los Comités de Prevención

  • Se redoblan esfuerzos en las zonas de mayor vulnerabilidad de la capital chiapaneca

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Carlos Molano, ha fortalecido los trabajos de prevención de riesgos mediante los Comités de Prevención y Participación Ciudadana.

La titular de la Secretaría Municipal de Protección Civil, Elizabeth Hernández Borges, destacó el esfuerzo que se lleva a cabo mediante estos grupos, para consolidar una la cultura de la autoprotección en las colonias, la cual permita prevenir y hacer frente a situaciones de riesgo.

Destacó el compromiso que se ha asumido bajo la instrucción del presidente municipal, Carlos Molano, para poner orden en la ciudad, por lo que se ha redoblado el trabajo de los Comités de Prevención y Participación Ciudadana, principalmente en las zonas de mayor vulnerabilidad de la capital chiapaneca.

La funcionaria municipal aseguró que no se bajará la guardia en ningún momento y se concluirán los trabajos de esta administración, en materia de protección civil, con el mismo empeño y compromiso con el que se ha trabajado desde el primer día de gobierno municipal.

Comentar