Se refuerzan en Tuxtla los trabajos para garantizar seguridad y orden vial

  • Se despliegan brigadas de patrullajes de vigilancia en colonias y operativos viales en diversos cruceros

Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento Tuxtla Gutiérrez para poner orden en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha fortalecido los trabajos para garantizar mayor vigilancia y ordenamiento vial.

En este sentido, la Dirección de Seguridad Pública ha desplegado cuerpos de patrullaje en todas las zonas de la ciudad, para realizar recorridos preventivos en colonias, barrios y ejidos de la capital chiapaneca, para seguridad de la ciudadanía.

Asimismo, elementos policiales han sido ubicados a las afueras de instituciones bancarias y cajeros automáticos en distintos puntos de Tuxtla, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los usuarios.

Aunado a estos esfuerzos, la Dirección de Tránsito Municipal, a través del Área de Educación Vial, ha fortalecido la campaña “Respete al Peatón”, para garantizar que los automovilistas hagan uso correcto de los cruces peatonales y respeten los límites establecidos para detenerse y no obstruir el tránsito de los peatones.

Comentar