Se suma la Vía Tuxtla Recreativa al combate a la trata de personas

  • Invita Ayuntamiento de Tuxtla a participar en la 99 edición de esta vía recreativa

Con la realización de 99 actividades para fortalecer la integración social, a través de la construcción de un área de esparcimiento sano, el Ayuntamiento Municipal invitó a la población a participar en la Vía Tuxtla Recreativa.

Mediante una suma de esfuerzos entre el gobierno de la ciudad y más de 35 asociación civiles tuxtlecas, la 99 edición de la Vía Tuxtla Recreativa se realizará el domingo 29 de julio de 8:00 a 13:00 horas, en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas.

Al respecto, el secretario de Medio Ambiente y Movilidad Urbana, Alejandro Mendoza Castañeda, explicó que para estas tareas se han sumado esfuerzos con la Fiscalía General del Estado (FGE), Canaco Tuxtla, y más de 35 asociaciones civiles, para ejecutar 40 actividades enfocadas a la sensibilización y concienciación de la población en el tema de la trata de personas.

Señaló que para la realización de este evento habrá una ampliación de 10 kilómetros del circuito, partiendo de la 2 Poniente hasta el crucero Caña Hueca, sobre la Avenida Central y el Bulevar Belisario Domínguez.

Comentar