Secretario de gobierno, Ismael Brito y Francisco Nava, encabezan segunda reunión de trabajo del caso zona noroeste

  • Coordinación con dependencias del estado de Chiapas, para beneficiar a la zona.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Con la intención de refrendar compromiso con la ciudadanía y presentar avances en la problemática de la zona noroeste del municipio de Cintalapa, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente y el Secretario del Gobierno del estado, Lic. Ismael Brito Mazariegos, encabezaron la segunda reunión de trabajo.

En el acto protocolario, Brito Mazariegos comentó que el tema ha sido de gran importancia en el gobierno que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas, ya que se ha priorizado y dedicado la atención necesaria, de ahí que en la reunión asistieran el Secretario de Obras Publicas y el Subdirector de atención hospitalaria.

Como resultado, se refrendó el compromiso de mejorar las condiciones de calidad de vida de la población, ya que gestionaran proyectos para mejora de la infraestructura de las comunidades, así como invertir en la salud y educación, beneficiando a la población con programas sociales.

Además, se anunció que se invertirá en materia de salud, llevando medicamentos y caravanas médicas a distintas partes del estado, lo cual es una de las prioridades del gobierno, así mismo, se mantienen las mesas de diálogos para fortalecer la seguridad y brindar paz y tranquilidad.

El Alcalde, Francisco Nava, dijo sentirse agradecido por el respaldo del Gobernador del Estado, quien prioriza facilidades para el municipio, así como la pronta respuesta a las peticiones añejas, como es la legalidad y reconocimiento oficial de tierras limítrofes con el estado de Oaxaca.

“Son días importantes para el municipio, se ha logrado grandes avances para mejorar las condiciones de vida de la zona, falta mucho por hacer, este es el principio y es un principio agradable donde se ve el trabajo, dedicación y compromiso del gobierno del estado” puntualizó el edil.

A este evento acudió Arq. Cesar Julio de Coss Tovilla, Secretario de Obras Publicas en el estado de Chiapas; Lic. Francisco Arturo Mariscal Ochoa, Subdirector de Atención Hospitalaria; M.V.Z. Fernel Gálvez Rodríguez, Comisionado del caso Zona Noroeste; Lic. Guillermo Arturo Lam, Fiscal del Distrito Istmo Costa y demás asistentes.

Comentar