“Segunda Carrera del Día del Cobachense” este 20 de mayo en Ocozocoautla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el marco del “Día del trabajador cobachense”, la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas, convoca a la “2ª. Carrera del Día del Cobachense”, a celebrarse en Ocozocoautla este domingo 20 de mayo.

La convocatoria es abierta a trabajadores administrativos, docentes, padres de familia, alumnado y público en general, para participar en las categorías libre femenil y libre varonil, en un recorrido de 5 kilómetros al interior de la ciudad.

El punto de partida será en la presidencia municipal, a las 8:00 am, para concluir como meta en las instalaciones del Cobach plantel 49-Ocozocuatla. Durante la ruta, se contará con abastecimiento de hidratación, asistencia médica, zona de estiramiento y ambulancia; y se premiarán a los tres primeros lugares de ambas categorías y se otorgará medalla a las primeras 100 personas que crucen la meta.

Las inscripciones son en la dirección del Cobach plantel 49-Ocozocuautla, y en el Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas, ubicado en las oficinas centrales de dicha institución, hasta el 18 de mayo, en horario de 9:00 am a 2:00 pm de igual manera el día de la carrera, de 7:00 a 7:30 am., frente a la presidencia municipal.

Para mayores informes al teléfono (01 961) 61 425 55, Ext. 63022, o bien acudir a Boulevard Presa Chicoasén No. 950, Col. Las Palmas, C.P. 29040, en Tuxtla Gutiérrez, en el Departamento de Actividades Culturales, Deportivas y Ecológicas del Cobach.

Comentar