Sentencian a homicida de mujer

Chiapa de Corzo, Chiapas.- En las últimas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento de la región uno, dictó sentencia condenatoria a Héctor José Hernández Zamora, por el delito de Homicidio calificado cometido en agravio de una mujer el 28 de enero de 2016.

De acuerdo a la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios, el pasado 13 de noviembre dieron inicio las audiencias de juicio oral, donde personal de la Fiscalía General del Estado expuso los datos de prueba que confirman la participación del imputado en este delito.

Luego de analizar las evidencias, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el homicidio de Adriana Belén Ramos Pérez, y le impuso una multa por la cantidad 369 mil 582 pesos por reparación de daños.

Además, el ahora sentenciado enfrenta un proceso por intento de homicidio contra un sujeto en el municipio de Chiapa de Corzo, por lo que el juez de control dictó cuatro años de prisión, haciendo un total de 29 años.

Actualmente, Héctor José Hernández Zamora se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, con sede en Cintalapa, donde cumplirá la pena en su contra.

Comentar