Simpatizantes y militantes del PES muestran afecto por Yumaltik de León

Gran revuelo causó la presencia de Yumaltik de León durante la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social en Tapachula.

Los simpatizantes y militantes mostraron abiertamente su respaldo al ex regidor y diputado local suplente para ser su candidato a la presidencia municipal de Tapachula.

Al evento se dio cita la plana mayor del Partido Encuentro Social, encabezados por Maya de León Villard y Sunny Perez, Presidente Estatal del PES
Secretario estatal, respectivamente.

El mensaje de bienvenida fue a cargo de la Diputada federal Nancy López Ruiz, quien compartió un mensaje del presidente nacional del PES y expresó en el Partido Encuentro Social, el valor de las mujeres es ampliamente reconocido, ya que tenemos como principio fundamental el valor de la familia.

Al mismo tiempo celebró que este comité sea integrado mayoritariamente por mujeres. “Estamos seguras que las mujeres tenemos mucho que apostar y que todas las mujeres están en incluida en este proyecto, de esta gran familia ya que nuestro papel como mujer, es fundamental para el crecimiento, como para el desarrollo de la sociedad, para cada día sea más justa, productiva y más exitosa.”

Además atestiguaron el acto el distinguido militante de Morena, Oscar Gurria, así como diputados federales del mencionado instituto político.

Cabe hacer mención que la mayoría de los espacios del recién confirmado comité son encabezados por mujeres.

Enviado desde mi iPhone

Comentar