SMAPA exhorta a usuarios a no dejarse sorprender por falsos cobradores o gestores

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA), llamó a los usuarios a no dejarse sorprender, y remarcó que ningún trabajador está autorizado para cobrar o recibir dinero a título personal, por los servicios que brinda este organismo.

Precisó que todo trámite o pago debe efectuarse directamente en las cajas de cualquiera de las sucursales ubicadas en la ciudad. Asimismo, para su seguridad, los trabajadores del SMAPA deberán identificarse con un gafete oficial.

Asimismo, indicó que en caso de cualquier anomalía con el personal, el usuario puede realizar su reporte a través de la línea telefónica directa del SMAPA: 6187749, así como en las cuentas oficiales de redes sociales, Facebook: SMAPA Tuxtla y Twitter: @TuxtlaSMAPA, donde se proporcionará seguimiento y atención a la denuncia.

Finalmente, el SMAPA reiteró su compromiso para continuar impulsando acciones que abonen a combatir los casos de corrupción, así como a fortalecer la calidad del servicio que brinda el sistema encargado del suministro de agua en la ciudad.

Comentar