Sr. Fox refrenda su compromiso con barrios de Comitán

  • Habitantes de Santa Ana, Valle Balún Canán y Candelaria apoyan la continuidad en el gobierno de Mario Antonio Guillén Domínguez.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 31 de mayo de 2018.- “Por mi pueblo no me rajo, mi compromiso es Comitán y sus barrios, no me puedo olvidar de la gente de donde yo vengo; por todos ustedes seguiré trabajando”, destacó Mario Antonio Guillén Domínguez, Sr. Fox, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia Municipal de Comitán.

Durante una visita a los barrios Santa Ana, Valle Balún Canán, Candelaria y El Arenal, el aspirante a la alcaldía comiteca, aseguró que la continuidad en el gobierno garantizará un mayor número de proyectos en diversos rubros para el desarrollo y seguridad de Comitán.

En ese sentido, el Sr. Fox pidió a la sociedad que le brinden de nueva cuenta su confianza, pues al haber recorrido Comitán, sus barrios y comunidades; y el mantener una constante comunicación y convivencia, es lo que ha fortalecido e impulsado a Comitán.

“Nuestro trabajo en la administración municipal seguirá siendo al lado de todos los sectores de la población, turismo, transporte, comercio, profesionistas; todos seguiremos avanzando juntos, pues la única manera de tener más y mejores resultados, es sumando fuerzas en beneficio del municipio”, insistió Mario Antonio Guillén Domínguez.

“Seguiré siendo cercano al pueblo pues eso es lo que ha caracterizado a nuestro trabajo y así lo seguiremos haciendo; la confianza de ustedes es lo que nos fortalece para seguir trabajando y luchando para el crecimiento del municipio” concluyó el Sr. Fox.

Comentar