SSyPC realiza homenaje a policías que fallecieron en accidente de La Pochota

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) rinde homenaje póstumo a elementos operativos caídos en el cumplimiento de su deber.

El acto se realizó en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP), encabezado por el encargado del despacho de la SSyPC, el Comisario Octavio Lozoya Uribe, quien realizó un reconocimiento a la labor que desempeñan todos los días los cuerpos de seguridad, quienes arriesgan su integridad, la propia vida por el bienestar de las y los chiapanecos.

Esto después de recordar a los elementos Fidencio Hernández Gómez, María Cristina Montes Flores y Marco Antonio Morales Fuentes pertenecientes a las corporaciones de la Policía Estatal Preventiva y de la Subsecretaría de Servicios Estratégicos de Seguridad, quienes fueron víctimas de un accidente automovilístico provocado por un trailer cuando realizaban labores de prevención en el punto de inspección vehicular conocido como “La Pochota”, ubicado en la salida poniente del municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Por lo que Lozoya Uribe expresó su apoyo a nombre gobierno de Chiapas y refrendo el apoyo incondicional a las familias de los elementos fenecidos.

Finalmente, ante la presencia de familiares, subsecretarios, directores y elementos de las distintas corporaciones que integran a la policía estatal, se realizó el toque de silencio que entona la banda de guerra de la SSyPC y el pase de lista correspondiente a estos elementos que contaban con uno, dos y 17 años de antigüedad respectivamente.

Comentar