SUBE oferta oportunidades laborales a las y los capitalinos

  • Auxiliar de piso, asesora de ventas y muchos más

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Sistema Único de Búsqueda de Empleo (SUBE), perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, continúa ofreciendo oportunidades laborales a las y los tuxtlecos.

El SUBE ofrece vacantes de encargado de almacén, auxiliar de piso, asesora de ventas y ejecutivo de ventas, con salarios que oscilan entre los seis y siete mil pesos mensuales. Uno de los requisitos es tener preparatoria terminada.

Al respecto, el alcalde Carlos Molano señaló que gracias al SUBE más de cuatro mil jóvenes han encontrado empleo y otros dos mil se han vinculado con la plataforma laboral compuesta por más de 120 empresas, en lo que va de la administración.

Es preciso informar que el SUBE es la bolsa de empleo del municipio de Tuxtla Gutiérrez, mediante el cual se oferta y vincula con diversas vacantes de empresas del sector privado; asimismo, ofrece capacitación para la formación continua.

Para mayor información pueden acudir al edificio Valanci, primer piso; visitar la página: sube.tuxtla.gob.mx o marcar al número telefónico: 61-2 55-11 Ext. 3307.

Comentar