Es tiempo de fortalecer estrategias contra la pobreza: Albores Gleason

El precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Roberto Albores Gleason, señaló que es tiempo de acelerar el paso para generar los empleos de calidad que las y los chiapanecos demandan.

Al hablar sobre el proyecto que busca encabezar hacia la gubernatura del Estado, Albores sostuvo que va por una gran cruzada contra la pobreza y vulnerabilidad de las familias chiapanecas.

Reunido con delegadas y delegados priístas exhortó a cambiar el rumbo de Chiapas con el esfuerzo y potencial de cada chiapaneca y cada chiapaneco a través de la creación de fuentes de trabajo bien remunerado que eleven el crecimiento de la entidad.

Sostuvo la prioridad por transformar la economía de las familias por medio del desarrollo de la industria y la instalación de empresas en la entidad, y en este sentido refirió su compromiso por seguir impulsando políticas públicas exitosas como las Zonas Económicas Especiales (ZEE), que atraerá empleo de calidad y oportunidades de desarrollo para los jóvenes, las mujeres, la gente del campo y de las ciudades.

Albores Gleason externó que desde la diputación federal y el Senado de la República enfocó esfuerzos en el desarrollo de proyectos productivos que aprovechen el talento y la capacidad de la gente para que salga adelante, y que tras lograr la instalación de la ZEE en Puerto Chiapas se busca favorecer a todas las regiones del estado con esta política económica para que todos los chiapanecos tengan a su alcance empleo bien pagado.

Y en este sentido hizo un llamado a la militancia priísta a fortalecer este proyecto para poder cambiar la realidad de las familias chiapanecas.

Comentar