Trabajo y deporte van de la mano: 100 % Coiteco

 

Tuxtla Gutiérrez.- Noé López Corzo, el 100 % Coiteco realizó diversos recorridos por comunidades de Ocozocoautla donde constató diversas necesidades, particularmente algunas en materia de agua potable y alcantarillado y además se comprometió a impulsar el deporte en toda la región, rescatando los valores del trabajo y disciplina que caracterizan a los coitecos.

Explicó que el Plan Municipal de Desarrollo que se construye con las propuestas y los recorridos en todo el municipio, contempla un fuerte impulso al desarrollo social, atención de caminos, escuelas, salud, electrificación y acciones de introducción de agua potable así como redes de drenaje.

“Tenemos un gran compromiso con ustedes, por eso venimos personalmente a conocer las necesidades de cada región, de cada colonia y de cada comunidad, queremos el bien para todo el municipio”, dijo el 100 % Coiteco.

En otro momento durante sus recorridos se entrevistó con asociaciones deportivas quienes le manifestaron la carencias de apoyos que han tenido para destacar el diversas disciplinas como futbol, basquetbol, atletismo, entre otros.

Los jóvenes le narraron las dificultades que enfrentan para trascender en cualquier deporte, ante lo que el candidato los instó a no desistir de sus sueños y dijo desde el Ayuntamiento los apoyará demostrando que deporte y trabajo pueden ir de la mano.

Por ello el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Noé López se comprometió a redoblar esfuerzos a fin de tener una Secretaría de Municipal del Deporte que se comprometa con los deportistas en Ocozocoautla.

 

 

Comentar