Un granjero descubre a un ratón con una planta creciendo sobre su espalda en la India

  • Según los vecinos del agricultor, una semilla habría germinado en el interior de una herida del roedor, lo que propició un ambiente adecuado para que la planta creciera.

India.- Aunque es común hallar animales en los campos de siembra, un granjero de la India se sorprendió al encontrar una rata con una planta creciéndole de entre los hombros, tal como lo muestra un video que circula por la red.

El hallazgo tuvo lugar en un cultivo del distrito de Ratlam, en el estado de Madhya Pradesh, donde este año el agricultor de nombre Datar Singh sembró soya, informó Unilad.

Los vecinos de Datar grabaron al roedor que, según ellos, “sufría mucho dolor” a causa de la planta que brotaba en su espalda. La rata también tenía dificultades para desplazarse debido a su extraña condición y no trató de escapar cuando los curiosos la rodearon para observarla.

Algunas personas la agarraron por la cola para inspeccionarla y entender cómo se había producido el extraño fenómeno; algunos sugirieron que una semilla habría caído dentro de una herida abierta en la espalda de la rata y habría germinado al encontrar las condiciones idóneas.

Tras filmar el video, el granjero se llevó la rata a su casa y logró extraerle la planta. El roedor se está recuperando.

Must watch- A PLANT GROWN ON RAT'S NECK

Must watch- A PLANT GROWN ON RAT'S NECK

Posted by Radio Latidos on Wednesday, August 15, 2018

Fuente: Canal44

 

Comentar