Una justicia imparcial, ágil y efectiva, nuestro compromiso: Juan Óscar Trinidad Palacios

  • Ofrece diálogo respetuoso con la sociedad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2018.- Con la finalidad de refrendar el compromiso de continuar construyendo proyectos en común a favor del estado de Chiapas, representantes de diferentes organizaciones empresariales visitaron al magistrado presidente del Poder Judicial, Juan Óscar Trinidad Palacios.

El magistrado presidente reconoció el empeño, esfuerzo y logros que han alcanzado las y los empresarios chiapanecos, por lo que les propuso seguir fortaleciendo la relación con el Tribunal Superior de Justicia y renovar el convenio de colaboración para capacitar a todos los agremiados a sus organizaciones.

“Mantendremos la cercanía para escuchar el sentir de la sociedad y saber cómo perciben nuestro actuar, lo haremos a través del diálogo permanente con los diferentes sectores”, afirmó Trinidad Palacios.

Los también integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, consideraron que para tener un estado con mejores condiciones se requiere de la participación de todos, por lo que manifestaron su confianza en esta nueva etapa para la administración e impartición de justicia.

El magistrado presidente y los empresarios coincidieron en que el respeto y la confianza permitirá el crecimiento institucional, y a su vez, brindará certeza lega a toda la población.

Comentar