VIDEO: A plena luz del día, mujer se salva así de un secuestro

  • En las imágenes se observa que, a plena luz del día, la víctima se encuentra parada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria, mientras está distraída con su celular.

México.- A través de un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una mujer logra escapar de presuntos secuestradores en calles de la colonia Múzquiz, perteneciente al municipio de Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se observa que, a plena luz del día, la víctima se encuentra parada en la esquina de la calle Guadalupe Victoria, mientras está distraída con su celular.

En segundos, se detiene un automóvil blanco marca Atos, del que descienden dos hombres que se acercan amenazantemente, sin embargo, la mujer logra reaccionar y corre para intentar escapar.

Al ver que la mujer golpea la puerta de una vivienda cercana, lo delincuentes desisten y regresan al auto para escapar. De inmediato la mujer regresa a la casa e insiste para que le abran y entra corriendo.

#Ecatepec intento de secuestro

⚠#ALERTA⚠⚠⚠#DenunciaCiudadana⚠⚠⚠IMPORTANTE COMPARTIR⚠Buenas tardes Puedes publicar que el día de hoy 20 de Mayo a las 10:30 AM intentaron robar o secuestrar a la joven del vídeo .Esto ocurrió en la colonia ejército del trabajo 1 en la calle Melchor Múzquiz a fuera del kinder Rigoberta.3 tipos abordando un Atos color blanco , se bajaron 2 uno gordo y uno flaco .Para que anden pendientes de estos pinches ratas en vez de que se pongan a trabajar .Para la otra los vamos a linchar ya están advertidos.

Posted by Ecatepec, Ciudadanos Unidos on Monday, May 20, 2019

 

Fuente: Canal44

Comentar