Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas en Palenque

Palenque, Chiapas. – En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Juez de Control con sede en el municipio de Pichucalco, vinculó a proceso a dos sujetos como probables responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Selva, detuvieran a Iturbide “N” y Leonardo “N” en el marco de operativos y recorridos de prevención en el municipio de Palenque.

Ambos sujetos fueron sorprendidos al momento que pretendían comercializar estupefacientes con una persona.

Elementos de seguridad al practicarles una revisión, les localizaron a los dos imputados en posesión de 28 dosis de cocaína y una bolsa de plástico conteniendo mariguana.

Por estos hechos, los dos presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Chiapas quien dio inicio a la carpeta de investigación 0373-065-0901-2017, por el delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo con fines de comercio.

Luego que el Fiscal del Ministerio Público practicara las diligencias necesarias logró establecer la presunta responsabilidad de los imputados en estos hechos.

Por estos hechos, actualmente Iturbide “N” y Leonardo “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 con sede en Pichucalco, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentar