Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio de una mujer en Pantepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Juez de Garantías con sede en Cintalapa, vinculó a proceso a Enrique “N” y Dimas “N” por el homicidio de una mujer, hechos ocurridos el 23 de noviembre de 2016 en  la colonia Ribera El Triunfo del municipio de Pantepec.

Lo anterior, luego de la detención de los dos presuntos responsables, en atención a la orden girada por un Juez de Control.

En este sentido, la Fiscalía de Distrito Norte informó que los imputados se encuentran presuntamente relacionados con el homicidio de Leticia de la Cruz Villareal de 29 años de edad.

En su momento, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación número 0255-068-0801-2016 por el delito de homicidio.

Los dos imputados se encontraban participando en un movimiento del sector transporte, en el lugar la situación se tornó violenta y  los dos sujetos accionaron sus armas de fuego.

Derivado de estos hechos, la víctima, que se encontraba en el área del patio de su domicilio, muy cerca del lugar donde se efectuaron las detonaciones, recibió un impacto por arma de fuego que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Luego que el Fiscal del Ministerio Público practicara las investigaciones pertinentes y recabara los datos de pruebas necesarios, logró acreditar la presunta participación de los imputados en este hecho.

Actualmente, Enrique “N” y Dimas “N”, se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14 “El Amate”, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.

Comentar