Voleibol Chiapaneco de Playa asiste a Regional de Olimpiada Nacional

  • El selectivo regional se realizará este fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo
  • Los equipos chiapanecos acuden al evento clasificatorio con el respaldo de la SJRyD, a cargo de Samuel León

Tuxtla Gutiérrez, 14 marzo. Este jueves la Selección Chiapas de Voleibol de Playa viajará a la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, para tomar parte del Selectivo Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, el cual se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo.

Tras efectuarse en Puerto Arista el Selectivo Estatal de Voleibol de Playa por parte de la Asociación Chiapaneca de la especialidad y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de Samuel León, quedaron definidos los representativos femeniles y varoniles en las categorías 14-15, 16-17 y 18-20 años que buscarán su pase la fase nacional que se realizará del 2 al 9 de Junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la categoría de 14-15 años rama femenil Chiapas va al regional con la dupla integrada por Jesury Martínez Vázquez y Arlín Salazar Vázquez comandadas por Carlos Alberto Morales Ríos. En el sector varonil, el equipo está conformado por Juan Carlos Rincón Escobar y Juan Carlos Morales Arjona, el Director Técnico de esa escuadra es Jorge Alberto Montes de Paz.

En el sector de los 16-17 años, Chiapas asiste al regional con la dupla de Ashley Alvarado de los Santos y Gracia Sánchez Jiménez, mientras que en el rubro varonil acuden Aarón Suriano Gutiérrez y Jorge Fabricio Montes Zavala, quienes estarán dirigidos por Jorge Alberto Montes.

Respecto a la dupla de los 18-20 años femenil que buscará su boleto al Nacional Juvenil se adjudicaron la selección estatal está conformada por Adriana Margarita Segoviano Sariñana y Amairani Vázquez Espinosa, en tanto en la rama varonil , el equipo lo integran Carlos Fernando Nuricumbo y Víctor Hugo Escobar Wilson; ambos conjuntos están a cargo del estratega, Belsaín Maza Cabrera.

Comentar