Voluntariado Cobach inicia campaña “Ayúdame a abrigarme”

  • Acción solidaria ante la próxima temporada invernal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) a través de su Voluntariado, y ante la próxima temporada invernal, inició la campaña “Ayúdame a Abrigarme”, que comprende la donación de chamarras, cobertores y suéteres en buen estado, en beneficio de estudiantes que se encuentran en albergues dentro de planteles ubicados en la región Altos.

En este sentido, la presidenta del Voluntariado Cobach, Rocío del Pilar Algarín Pérez, señaló que los apoyos se recaudarán en las oficinas ubicadas en Av. Artículo 123 s/n, a un costado del Plantel 13-Tuxtla Oriente, dentro de las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo “Jaime Sabines”, del Cobach.

Al agradecer de antemano la participación de la comunidad escolar, agregó que las donaciones también se recibirán en las oficinas de las nueve Coordinaciones de Zona del Cobach, y se tiene como fecha límite para recibirlo el día primero de diciembre.

Finalmente, dijo que con esta campaña se confirma la vocación solidaria del personal y estudiantes cobachenses, así como de madres y padres de familia que ven en este tipo de acciones la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.

Comentar