“Votaría por quién presente sus 7de7”: Meade durante el Foro Actúa 2018

  • El candidato del PRI aseguro que votaría por quién demuestre congruencia a partir del ejercicio propuesto por el mismo

México.- Durante su participación en el Foro de Candidatos a la Presidencia de República Actùa 2018 organizado por estudiantes del Instituto de Estudios superiores de Monterrey, el candidato de la coalición “Todos por México” aseguró que de no encontrarse él en la boleta votaría por quién presente sus 7de7″.

Luego de que uno de los moderadores explicara que a todos los candidatos que estuvieron presentes en el Foro se les hizo la misma pregunta, el candidato se limitó a decir que votaría por aquel que presente dicho ejercicio, mismo que cabe destacar el mismo ha propuso en el desarrollo de su campaña.

La respuesta recibida con algunos aplausos fue cuestionada por el presentador, quién le dijo: ¿y sí todos presentaran sus 7de7?, a lo que Meade Kuribreña contesto: “tendría que revisar las siete de siete”.

El represente del Partido Revolucionario Institucional hablo con anterioridad durante el bloque sobre la importancia de la propuesta “7de7”, ya que dijo, un ejercicio de esta clase revelaría la congruencia de los candidatos y funcionarios públicos.

Con información de SDP Noticias

Comentar