Yalumá respalda el proyecto de continuidad del Sr. FOX

  • Compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos, reitera Mario Antonio Guillén Domínguez.

Comitán de Domínguez, Chiapas; Junio 11 de 2018.- Habitantes y autoridades del Ejido Yalumá, respaldaron el proyecto de continuidad de Mario Antonio Guillén Domínguez, Señor Fox; candidato a la Presidencia Municipal de Comitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con quien dijeron, se logrará el desarrollo para el municipio.

Teniendo como escenario la laguna del ejido, el Señor Fox refrendó su compromiso de trabajar en la gestión de recursos para mejorar la infraestructura educativa, de caminos y servicios básicos, necesidades permanentes de la zona rural.

Guillén Domínguez insistió en que su proyecto de continuidad se basa en trabajar por quienes más lo necesitan y los que menos tienen “tenemos orígenes humildes, sabemos y conocemos sus necesidades, somos gente del campo, hemos crecido con base al esfuerzo, con la ayuda de todos ustedes haremos más por Comitán”.

Por su parte, los habitantes de Yalumá, refrendaron su respaldo a Mario Antonio Guillén Domínguez, al considerar que su trabajo y apoyo ha sido muy importante para todos ellos, pues con esta acción demuestra que siempre estará ocupado por el bienestar de la gente.

“Estoy convencido que la continuidad garantizará el desarrollo de Comitán, ese es el objetivo: que todos los sectores unidos, desde donde nos toque trabajar, logremos más por nuestro municipio” concluyó el Señor Fox.

Comentar