SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020

SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020

  • Se contará con una fuerza de tarea de 400 elementos de diversas corporaciones policiales
  • Realizarán patrullajes pie-tierra para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los distintos eventos musicales, culturales y deportivos

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) establecerá un operativo de seguridad y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de las y los comerciantes y visitantes que asistan a la «Expo Feria Tapachula 2020», a celebrarse del 6 al 15 de marzo.

La SSyPC que encabeza la comisaria general, Gabriela Zepeda Soto, distribuirá una fuerza de tarea de más de 400 elementos perteneciente a la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, y Tránsito del Estado, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Privada.

TE PUEDE INTERESAR:  Chiapas sin registro de defunciones por dengue, gracias a las acciones de prevención y control: Dr. Pepe Cruz

Las corporaciones participantes integrarán células que realizarán patrullajes pie-tierra tanto al interior como exterior, además de la vigilancia en patrullas a los alrededores de las instalaciones de la Expo Feria Tapachula 2020, para garantizar el clima de paz y tranquilidad en los eventos musicales, culturales, deportivos y de concentración masiva, así como la fluidez vehicular que evite un congestionamiento vial.

SSyPC establece operativo de seguridad para la Expo Feria Tapachula 2020

Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamientos deben respetar lineamientos de Ley de Obra Pública del estado: Martínez Ruiz

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

También te puede interesar

Comments are closed.