Joven que asesinó a familia en Texas; será juzgado por pena de muerte
Samuel Enrique López, será juzgado por pena de muerte, luego de que el 13 de abril, mató a cuatro miembros de una familia, en la casa de estos, colonia Santa Fe
Laredo, Texas.-Por cargos de pena de muerte será juzgado Samuel Enrique López, quien el 13 de abril asesinó a una familia: su suegra, a su novia y a los dos hermanitos de esta, en la colonia Santa Fe.
Los delitos para el muchacho de 20 años de edad son; Penal capital por asesinato de varias personas, pena capital por homicidio de un menor a 10 años de edad (nenito de 2 años), lesiones a un menor con intento de causar serias lesiones corporales y por ataque sexual agravado a un niño.
Este jueves 9 de julio, el gran jurado en la corte de distrito 406, que reside el juez Oscar J. Hale junior, emitió su acusación de pena capital (pena de muerte mediante inyección letal como lo orden el estado de Texas), así que por ese el máximo grado, es que será juzgado el muchacho.
El 16 de abril la comunidad de Laredo fue sacudida al enterarse de un cuádruple homicidio ocurrido al sureste de la ciudad.
Un padre de familia, llego de un viaje de trabajo y no encontró a su esposa, a su bebito y a sus dos hijastros, pero si un escenario sangriento, charcos de líquido hemático en una habitación y en la cocina, en el número 4509 de la calle Vanesita, junto al camino Masterson en la colonia Santa Fe.
Fue tres días antes, la noche del lunes 13 de abril, que ocurrieron estos cuarto asesinatos perpetrados por Samuel Enrique López, en contra de Zayra Fuentes, de 33 años de edad; de Lesly Hernández de 18; y de sus dos hermanitos, de 12 y 2 años de edad.
Samuel López era o fue novio de Lesly, llegó ese 13 de abril a casa de la jovencita y después de asesinar a las dos mujeres y al jovencito mayor, al parecer los ultimó con un cuchillo, los detalles no se han dado a conocer.
Y al pequeño de 2 años, se lo llevó y luego lo asfixió y fue a tirarlo dentro de una bolsa negra para la basura, en un lote baldío, sitio marcado con el número 4729 de la calle Arias, entre las colonias Sierra Vista y El Edén, atrás del centro recreativo “El Edén”.
De Samuel López, quien vive en 4505 de calle Santa Inez, colonia Los Ángeles, las autoridades no han dado a conocer su declaración preliminar, acerca de por qué los mató y si andaba drogado o a que se debió tanta saña.
Con información de Canal44