Continúan acciones ciudadanas contra la delincuencia en SCLC

Continúan acciones ciudadanas contra la delincuencia en SCLC

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El Consejo General de la Zona Sur de esta ciudad, realizaron acciones preventivas contra la delincuencia y también contra la defensa de los humedales, donde llamaron a las autoridades competentes a hacer bien su trabajo.

La actividad consistió en colocar lonas que han denominado por la Paz y Defensa de los Humedales, rechazando todo tipo de violencia y contra la presencia de grupos delictivos. Las mantas manifiestan su rechazo por la venta de productos ilícitos y contra los grupos delictivos en San Cristóbal de Las Casas.Continúan acciones ciudadanas contra la delincuencia en SCLC

TE PUEDE INTERESAR:  Ambientalistas refrendan su lucha a favor de los humedales de San Cristóbal

Las lonas fueron colocadas en las colonias, fraccionamientos, barrios y comunidad: Articulo 115, Altos de María Auxiliadora, Anexo Altos de María Auxiliadora, Corral de Piedra, Plan de Ayala, Las Minas, Navajuelos, Conalep, Cerrada el Bosque, FSTSE 2001, Explanada del Carmen, colonia y comunidad 5 de marzo.

Por último, representantes de las mesas directivas del Consejo General de la Zona Sur y los Humedales, advirtieron que van a continuar con este tipo de actividades, ya que en estos momentos la prioridad es reforzar la seguridad en San Cristóbal.

TE PUEDE INTERESAR:  Halteristas listos para el Regional de los Nacionales Conade con apoyo del Indeporte

También te puede interesar

Comments are closed.