Exhortan a reportar riesgos que puedan causar árboles ante fuertes vientos

Exhortan a reportar riesgos que puedan causar árboles ante fuertes vientos

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- La directora de Ecología Municipal, Jade Cantú Luna, exhortó a la población en general a que si detectan un posible riesgo que pueda generar un árbol a causa de las fuertes lluvias y viento, hacer el reporte a esta dependencia, para que puedan dar a tención en el desrame y poda.

En entrevista, comentó que en caso de ser una emergencia pueden marcar al 911 y ellos así podrán identificar las zonas de riesgo para dar una adecuada atención, ya sea se trate de un árbol en la vía pública o en una zona privada.

TE PUEDE INTERESAR:  Realizan en SCLC “Un Día por el Empleo”

“Nosotros damos autorización al desrame y sabemos cómo hacerlo, ahorita estamos en la 14 de Septiembre en un kínder donde se cayó una barda, ahí estamos atendiendo unos árboles que pudieran ser de riesgo para los niños”.

“Tenemos otro en la Colonia Maya y en Migración donde se caen ramas, pueden hacer la llamada al 911 para su denuncia o en un caso una emergencia, ya que también Protección Civil atiende estos casos, o nos pueden localizar en el Parque Humedales”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:  En Chiapa de Corzo, Rutilio Escandón inaugura aulas en la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”

También te puede interesar

Comments are closed.