Presentarán libro de editorial independiente

Presentarán libro de editorial independiente

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El próximo 23 de julio a las 5 de la tarde, la editorial Alma de Letras presentará una compilación que cuenta con textos de escritores y poetas chiapanecos, de otras partes de la República y del extranjero como Venezuela y Colombia, informó en entrevista, el director de dicha editorial, Josué Nandayapa.

En entrevista, comentó que el libro es el resultado de talleres de creación literaria y fomento a la lectura, “dentro del libro podemos encontrar a diversos autores, cada uno manejando su estilo, son autores chiapanecos, de otros estados de la República, hay escritores de Venezuela y Colombia, todo este proyecto se llevó a cabo gracias a la editorial Alma de Letras, que es un sello independiente del cual estoy a cargo”.

TE PUEDE INTERESAR:  Se reúnen nuevamente autoridades educativas con alumnos de la Escuela Normal Rural Mactumactzá

Señaló que en la actualidad los escritores han tomado las redes sociales para exponer su trabajo “afortunadamente son medios que nos ayudan a exponer, si el trabajo es bueno o es malo creo ya depende no tanto de las plataformas, sino depende de la persona que realmente lo esté llevando a cabo”.

“Hacemos convocatorias a través de las redes sociales, en Facebook aparecemos como Alma de Letras Editorial, nos pueden encontrar fácil, damos de uno a dos meses y medio, dependiendo de la respuesta, pasan por unos filtros, tenemos que seleccionar la expresión del artista, también como editorial de qué queremos que hable el libro”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:  Rutilio Escandón y Zoé Robledo dan inicio a la Estrategia de Federalización hacia el nuevo Sistema de Salud

También te puede interesar

Comments are closed.