Tráiler se quedó sin frenos en la Bajada de Copoya a Tuxtla Gutiérrez

Tráiler se quedó sin frenos en la Bajada de Copoya a Tuxtla Gutiérrez

Un trailer se quedó sin frenos y evitó una catástrofe en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la mañana de este miércoles 20 de septiembre. El accidente ocurrió a la altura del Libramiento Sur, en la bajada de Copoya, a unos 200 metros del semáforo.

El trailer, que transportaba una caja seca, era conducido por un joven de 19 años de edad, identificado como Concepción Mena Mesa. El chofer, al percatarse de que el vehículo se había quedado sin frenos, decidió salirse de la carretera y caer en unas bodegas de café.

El accidente provocó el derribo de varios postes de luz y cables de alta tensión, lo que provocó la interrupción del tráfico en la zona.

El chofer resultó con una lesión en una pierna y recibió atención médica en el lugar del accidente.

El conductor evitó una tragedia

El conductor del trailer evitó una tragedia al salirse de la carretera. De haber continuado con su trayecto, el vehículo habría impactado contra un semáforo y un grupo de vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

El accidente ocurrió a una hora en la que el tráfico es intenso, pues es el horario en el que cientos de automovilistas bajan de El Jobo, Copoya, Suchiapa y Villa Flores hacia Tuxtla Gutiérrez.

El tráfico se vio afectado

El accidente provocó la interrupción del tráfico en la zona. Las autoridades municipales informaron que se realizarán maniobras para retirar el trailer de la bodega de café, lo que podría tardar varias horas.

Los automovilistas que transiten por la zona deben hacerlo con precaución.

También te puede interesar

Comments are closed.