Casi 400 mil pesos, fue el Tope campaña para el proceso electoral extraordinario en 3 municipios de Chiapas.

Casi 400 mil pesos, fue el Tope campaña para el proceso electoral extraordinario en 3 municipios de Chiapas.

Tamara Longines/ 3 Minutos Informa

Este 21 de agosto concluyó el periodo de campañas, para las y los candidatos a miembros de ayuntamientos de los municipios de Pantelhó, Chicomuselo y Capitán Luis A. Vidal, en el estado de Chiapas.

Será este próximo domingo 25 de agosto del año en curso, cuando se lleven a cabo las elecciones locales extraordinarias en los municipios de Pantelhó, Chicomuselo y Capitán Luis A. Vidal.

Cabe destacar que para la realización de campañas de los municipios anteriormente mencionados, se otorgó un tope de campañas cercano a un total de 400 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera.

Pantelhó 115 mil 993. 34 pesos.

Chicomuselo 256 mil 115.54 pesos.

Capitán Luis A. Vidal 25 mil 151.26 pesos.

También te puede interesar

Comments are closed.