Transformamos vidas con Calles Felices en colonias Nueva Reforma y Estrada: Angel Torres
Hoy, las y los habitantes de esa zona, desde niñas y niños hasta las y los adultos mayores, podrán caminar en una calle segura, digna y de calidad
Con alegría, sonrisas y aplausos, las y los vecinos de las colonias Nueva Reforma y Estrada expresaron su felicidad al ver que el sueño de tener una calle nueva hoy es una realidad. Este viernes el presidente municipal, Angel Torres, inauguró más de 300 metros lineales de vialidad, como parte del programa Calles Felices, un proyecto que dignifica la vida de familias de la zona.
Hoy, las y los habitantes de esa zona, desde niñas y niños hasta las y los adultos mayores, podrán caminar en una calle segura, digna y de calidad, sin temor a que se caigan o se resbalen como ocurría antes.
“Este es el verdadero sentido de la Nueva ERA, estar cerca de la gente y transformar con hechos su realidad”, expresó Angel Torres quien reafirmó su compromiso de seguir construyendo calles que conecten colonias, eleven la calidad de vida y devuelvan la esperanza a quienes por mucho tiempo se sintieron olvidados.
El presidente Angel Torres estuvo acompañado de vecinas, vecinos, las regidoras Fredegunda Alegría, Marcela Iturbe, Paola Aguilar, y el regidor Antonio Mayorga, así como de los Secretarios de Desarrollo Social y de Servicios Municipales, Mauricio Gutiérrez y Horacio Gómez, respectivamente, además del Coordinador General de Agencias y Subagencias Municipales, José Luis Rodríguez.