Fue tan perverso que planeó su propia muerte, para que aún muerto sus víctimas sean revictimizadas

Algunas a verdades en torno al caso del coyote consentido

Fue tan perverso que planeó su propia muerte, para que aún muerto sus víctimas sean revictimizadas

Violó y cometió el delito de trata de niñas y niños, de ello hay evidencia en videos y fotos que son desgarradores y que no se pueden ni se deben exhibir. Qué harías si un desquiciado cayera en manos de un tipo perverso como él?

La investigación de sus hechos las hizo la justicia de Estados Unidos por medio del FBI; hay que recordar que todo lo que guardamos en la computadora o teléfono es revisado por Google quien al detectar acciones ilegales, da visto a la justicia para que actúe.

El Coyote guardó fotos y videos violando a niñas y niños, Google lo detectó, le dio visto al FBI quien a su vez lo denunció ante el Gobierno Mexicano, mismo que pidió a la Fiscalía de Chiapas que actuara y fue así como cayó.

No, no fue para nada un tema político; es lamentable ver cómo hay personas que defienden a Yudiel y que de cierta manera se vuelven cómplices de sus actos, al decir que “porque sabía mucho”, lo callaron. Lo cierto es que se protegía tras una figura de activista para evadir a la justicia.

El Coyote era un tipo perverso, frío y calculador; eso lo constató la prensa con la que se enfrentó en múltiples ocasiones. Descansará en paz? No lo sabemos, lo cierto es que en vida, causó mucho daño a niñas y niños, a sus padres, a sus familias y a la sociedad.

También te puede interesar

Comments are closed.