Impulsa Voluntariado del Poder Judicial la economía y consumo local con Expo Venta
En un espacio lleno de color, sabor, música y productos regionales, se realiza la segunda edición de la Expo Venta Marca Chiapas en el Poder Judicial.
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado, en coordinación con la Secretaría de Economía y del Trabajo, realizó la 2ª edición de la Expo Marca Chiapas 2025 “Lo local es de todos”, en el corazón de la justicia, donde se ofrecieron diversos productos elaborados por hombres y mujeres artesanas, productoras y emprendedoras locales.
Desde el vestíbulo de La Jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia, se dieron cita las y los servidores de la gran familia judicial, así como personas usuarias, quienes degustaron y disfrutaron de los variados productos que se ofrecieron.
Al realizar un recorrido por esta Expo, la presidenta del Voluntariado Dalal Rabban Castell, acompañada del magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén, saludaron a las y los expositores y les exhortaron a continuar con su emprendimiento, que promueve el comercio local y el fomento a nuestras tradiciones.
En su discurso, la presidenta Rabban Castell dirigió un mensaje para dar la bienvenida a las y los expositores; además, expresó su beneplácito por poder ser parte por segunda ocasión de esta Expo, enfatizando que las puertas del Poder Judicial estarán siempre abiertas para estos proyectos que abonan al crecimiento de la economía local.
Por su parte, la titular de la Dirección de Impulso a la Calidad de Productos y Servicios, Laura Lorena Ponce Rocha, agradeció la hospitalidad y la anfitrionía de esta casa de la justicia y, a nombre de Marca Chiapas, destacó el apoyo para dar a conocer los productos, pues ha sido clave en el reflejo de las ventas que se han generado gracias a las y los trabajadores, quienes se han sumado al impulso de la economía local.
Con estas acciones, el Voluntariado del Poder Judicial reafirma su compromiso de apoyar los proyectos y actividades enfocadas al desarrollo y bienestar de los diversos sectores de la sociedad chiapaneca, fomentando el altruismo y la solidaridad con los grupos más vulnerables.