Invita Ayuntamiento de Tuxtla al Festival Día de Reyes en el corazón de la ciudad

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez invita a las familias al Festival Día de Reyes, una celebración llena de magia, alegría y tradición que se realizará este 6 de enero en la Calle Central, entre Avenida Central y 2ª Norte, a partir de las 4 de la tarde, a un costado de la Feria ¡Qué viva la Navidad!
Niñas, niños y adultos, podrán disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, además de rifas, regalos, música y un divertido show infantil, en un ambiente pensado para la convivencia familiar y el fortalecimiento de las tradiciones que unen a las y los tuxtlecos.
El festival contará también con juegos mecánicos gratuitos, como parte de las actividades impulsadas para promover la alegría y la unión social. Ven, disfruta y ¡Qué viva Tuxtla!



