Acusan a titular de Jóvenes Construyendo el Futuro por proselitismo político

Acusan a titular de Jóvenes Construyendo el Futuro por proselitismo político

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El titular del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la entidad chiapaneca, Edwin Herrera Rodríguez, ha sido denunciado por hacer proselitismo político, quien no ha respetado las medidas sanitarias de la contingencia por el Coronavirus y se encuentra tratando de posicionar su imagen y la de su padrino, Zoé Robledo Aburto.

Los denunciantes aseguran en el municipio de Venustiano Carranza ha sostenido reuniones con fines políticos de cara a las elecciones del próximo año, sin importar que en estos momentos se vivan momentos críticos no solo en materia de salud, sino económicamente, “se la pasa ofreciendo cargos, todo si apoyan a Zoé Robledo”.

Según los denunciantes no ha sabido actuar ante las denuncias de corrupción en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, lo cual pone en riesgo este proyecto que tiene muy buenas intenciones, pero desgraciadamente en Chiapas está al frente una persona, a todas luces, improvisada y sin pasta política para aspirar a un cargo público.Acusan a titular de Jóvenes Construyendo el Futuro por proselitismo político

TE PUEDE INTERESAR:  Familias de Tonalá tendrán Auditorio Municipal remodelado; ya falta menos: Ángel Torres

“Edwin Herrera Rodríguez hace caso omiso, no es empático ni solidario con la cuarentena ya que lo único que le importa es hacerse de un puesto político para el 2021. Por su desprecio a la sana distancia y a la cuarentena, sus ambiciones políticas lo llevan a tener reuniones con ex candidatos de las presidencias municipales, en donde le juega a ser un político experimentado, adjetivo que no le queda”, refieren.

Los denunciantes originarios de Venustiano Carranza comentan que Edwin Herrera Rodríguez aseguran que su inexperiencia lo llevó a poner en riesgo el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro. “sa ambición política personal y ese desprecio a los momentos tan delicados que estamos viviendo en el mundo puede poner en peligro las aspiraciones de su jefe”.

TE PUEDE INTERESAR:  Rutilio Escandón encabeza inicio del proyecto para reducir riesgos de inundación y contaminación por residuos

“Edwin Herrera no le hace un favor a su jefe Zoé Robledo. Tampoco le hace un favor a la sociedad al poner a todos en riesgo de contagio al hacer sus reuniones. Sería bueno que desde la Ciudad de México le hagan un llamado al joven Edwin Herrera Rodríguez para calmar su soberbia y esas aspiraciones políticas. Sería bueno que mejor Edwin Herrera no le juegue al político porque no sabe. Sería bueno que personas como Edwin Herrera no representaran a la ciudadanía”, concluyen.

También te puede interesar

Comments are closed.