Advierten en SCLC continuar verificando bares

Advierten en SCLC continuar verificando bares

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El Ayuntamiento de esta ciudad ha advertido que continuarán haciendo verificaciones en bares y centros nocturnos, principalmente en los que se ubican en los andadores y Centro Histórico.

El objetivo es verificar los horarios de cierre de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, por lo que este fin de semana reportaron no encontrar negocios abiertos fuera de las horas establecidas, sin embargo no especifican cuáles son esos horarios.

Y es que una transmisión en vivo de la cuenta de Facebook Edgar Peruzzi Abarca realizada a la una treinta de la madrugada, ya del sábado 3 de julio, demuestra que los establecimientos que se ubican en las propiedades de la familia Pedrero continuaban operando.

Advierten en SCLC continuar verificando bares

Pese a esa situación el Ayuntamiento presume que en las acciones participaron personal de la Dirección de Ecología, Protección Civil, la Consejería Jurídica, la Delegación Municipal de control sanitario y la Policía Municipal.

“El ayuntamiento de San Cristóbal continuará con las verificaciones correspondientes para garantizar se respeten las medidas sanitarias, horarios y aforo en los establecimientos, en beneficio de visitantes y la ciudadanía en general”, advierten en un comunicado.

Por su parte, empleados y trabajadoras del bar Dubai, lugar que clausuraron por una supuesta riña el pasado 26 de junio, han iniciado una campaña #TodosSomosDubai, donde exigen reabrir el lugar, ya que muchas familias se quedaron sin un ingreso económico y argumentan que la pelea que terminó en una balacera, se dio afuera del inmueble.

x

Check Also

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Fiscalía de Chiapas captura al Objetivo Prioritario número 38 en materia de Secuestro

Supera FGE cifra de capturas en materia de secuestro en Chiapas, durante el primer semestre ...