Alcaldesa Rosy Urbina reconoce a deportista tapachulteco

  • Héctor Román Cuéllar Santiago, obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, celebrado en Somabay, Egypto.

Alcaldesa Rosy Urbina reconoce a deportista tapachulteco

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al deportista tapachulteco Héctor Román Cuéllar Santiago, quien obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, celebrado en Somabay, Egypto.

En presencia de los integrantes del Cabildo, la alcaldesa se comprometió a seguir incentivando e impulsando el deporte, señalando que Cuéllar Santiago es un ejemplo de motivación e inspiración para niños y jóvenes que incursionan en la natación.

Alcaldesa Rosy Urbina reconoce a deportista tapachulteco

Acompañado de sus padres Héctor Román Cuéllar Fuentes y Yesenia Santiago Bermúdez, se le hizo el reconocimiento, tras haber representado a Chiapas en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, realizado a principios de diciembre en Egipto, en donde obtuvo el segundo lugar en su categoría y colocándose en el octavo lugar a nivel mundial en su rama.

Los logros obtenidos por Cuéllar Santiago son resultado del entrenamiento y dedicación, además de contar con el respaldo de su familia y amistades, a los que se han sumado el Ayuntamiento de Tapachula.

El atleta ha sido formado en el Club Aquarios de Tapachula y también ha ocupado primeros lugares a nivel nacional en otros torneos Oceanman, como el realizado en Sisal, Yucatán, donde obtuvo su pase al mundial de la categoría efectuado en Egypto.

x

Check Also

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Realizan en San Cristóbal asamblea de la Cámara Junior Internacional

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La presidenta nacional de la Cámara Junior Internacional ...