Angel Torres, junto al Campeón Mundial Carlos Adrián Sansores, presentó la Academia de Tae Kwon Do del Indetux, en el Parque del Oriente

  • Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, de 6 a 7 de la tarde, en el Parque del Oriente

El Presidente Municipal, Angel Torres, acompañado de Carlos Adrián Sansores, campeón mundial de Tae Kwon Do y atleta olímpico en Tokio 2021 y París 2024, encabezó la presentación de la Academia de Tae Kwon Do en el Parque del Oriente.

Con lo anterior, oficialmente se abrieron las inscripciones para niñas, niños y jóvenes, cuyas clases estarán a cargo de Carolina Zenteno, seleccionada nacional e instructora del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux), a cargo de Max Betanzos quien explicó que las clases serán los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 6 a 7 de la tarde.

En este marco, Max Betanzos resaltó que el objetivo es fomentar la disciplina y formación integral en la niñez y juventud tuxtleca, por lo que se continuará impulsando el deporte en la capital chiapaneca, tal como lo instruye el presidente municipal, Angel Torres.

También te puede interesar

Comments are closed.