Anuncian Festival Canino Navideño

Anuncian Festival Canino Navideño

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- El responsable del Centro de Control Canino Municipal, Miguel Ángel Aguirre Aguilar, ha dado a conocer que el próximo 19 de diciembre tendrá lugar el Primer Gran Festival Canino Navideño, en la explanada del Cerrito de San Cristóbal, donde realizarán varias actividades, siempre cuidando el tema de la sana distancia y demás disposiciones sanitarias.

El funcionario municipal comentó que entre las actividades se encuentra un concurso de disfraces, una pequeña kermés, venta de productos para mascotas, carreras de santa, un concierto, feria de adopción; huskyton, “una concentración de perros de la raza huskies que en San Cristóbal están muy de moda desde hace años, queremos ver cuántos podemos juntar”.

“Dentro del marco de este Primer Festival, se invita a la población a participar en el concurso de disfraces de sus perros, alusivo a las fiestas navideñas, y bajo las siguientes reglas: podrán participar todas las personas que deseen, sin ningún costo; únicamente le tienen que dar “like” a nuestra página de Facebook Cecamsclc”.

Finalmente, dijo que en los comentarios de la publicación de la convocatoria, deberán subir la fotografía de su mascota disfrazada, desde ese momento y hasta el día 19 de diciembre hasta las once horas, la fotografía que tenga más likes será la ganadora y premiada en ese momento. “Todas las mascotas deberán asistir con su disfraz el día del evento en la explanada del Cerrito de San Cristóbal”.

x

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación Mexicana ...